Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN ALZIRA SE CELEBRARÁN EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN ALZIRA SE CELEBRARÁN EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

El pasado sábado, 22 de septiembre, se suspendieron las actividades programadas por la lluvia  

El Ayuntamiento de Alzira, desde las concejalías de Medio Ambiente y Policía y Tráfico, celebrará la Semana de la Movilidad Sostenible este sábado, 29 de septiembre, después de haber tenido que suspender las actividades el pasado sábado debido a la lluvia. 

Las actividades que se llevarán a cabo son las que estaban previstas. La jornada del Día Sense Cotxes llegará a Alzira a las 10 y cuarto con una marcha en bicicleta, que tendrá su salida en la avenida Luis Suñer, con participantes de todas las edades. El recorrido finalizará en la Plaza Mayor donde se han previsto diversos talleres dirigidos a  niños y jóvenes durante toda la mañana. Empezará aproximadamente a las 11 y se prolongarán hasta la hora de comer, con una duración aproximada de 3 horas.

La concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo, ha explicado: “la lluvia nos obligó a suspender los actividades que teníamos previstas, por eso decidimos aplazarlas a este sábado. La finalidad de esta jornada es concienciar a la ciudadanía, especialmente a niños y jóvenes sobre los problemas que puede acarrear a corto, medio y largo plazo el excesivo número de vehículos privados. De ahí la importancia de celebrar esta jornada”.

1 comentario

enric -

de segur que tallen el tràfic, una conya per als veins. Crec que perden el temps en chorrades com esta i damunt costant-nos diners el fer bobades d'estes