Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS SE REUNIRÁ CON LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN PARA CONSENSUAR TEMAS DE INTERÉS SOBRE ALZIRA

ELENA BASTIDAS SE REUNIRÁ CON LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN PARA CONSENSUAR TEMAS DE INTERÉS SOBRE ALZIRA

El primero en reunirse con la alcaldesa será Enrique Alborch 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, inicia hoy una serie de reuniones con los diferentes líderes de los grupos políticos de la oposición con representación en el Ayuntamiento.  

Enrique Alborch, líder del PSPV- PSOE alzireño, será el primero en reunirse con la máxima autoridad local. El orden de las reuniones viene marcado por el número de votos que obtuvo cada partido político en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo. Por lo que en las próximas semanas, la alcaldesa se reunirá con Gisela Blasco, líder del PSD- PSI y con Carles Aranda, líder del Bloc Nacionalista Valencià. 

Bastidas, como ya adelantó en el pleno de investidura el 16 de junio, aspira a que esta legislatura sea recordada como la legislatura de los consensos.  Un consenso al que se pretende llegar por medio de estas reuniones en las que se tratarán temas de gran interés para nuestra ciudad. La alcaldesa tendrá en cuenta las opiniones y las ideas que se desprendan de estas reuniones con el objetivo de mejorar la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía alzireña.

1 comentario

Luis -

La idea es buena, pero en política nunca hay consensos. Cada uno mira a lo suyo y como impedir su misión al otro.