Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA COMPAÑÍA DE TEATRO DE ALZIRA “ENGRATA TEATRE” PARTICIPA EN LA VI EDICIÓN DEL FESTIVAL “ESCENIC SOLIDARI”

LA COMPAÑÍA DE TEATRO DE ALZIRA “ENGRATA TEATRE” PARTICIPA EN LA VI EDICIÓN DEL FESTIVAL “ESCENIC SOLIDARI”

La compañía de teatro de Alzira, ENGRATA TEATRE, participará en la 6ª Edición del Festival “EscenicSolidari”, que como cada año se celebra en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. Este certamen se celebrará entre los días 24 de octubre y 4 de noviembre de 2007. Engrata participará, además, con una actuación durante el festival.

El Festival “EscenicSolidari” es un encuentro de teatro infantil y juvenil que este año llega a su sexta edición. Como en años anteriores, ha sido organizada por EMAE [Escola Municipal d´Arts Escèniques Pobla de Vallbona] en colaboración con CASIOPEA TEATRE y el Ayuntamiento. El programa de esta actividad centrará este año en el apoyo de las artes escénicas a los más desfavorecidos, así como actividades a beneficio de la Fundación Paz y Bien de Colombia. 

La compañía alzireña Engrata Teatre participará activamente en este festival con uno de sus espectáculos más recientes. Engrata Teatre se ha volcado en sus últimos proyectos en el mundo de la infancia y del aprendizaje a través de la experimentación en el teatro. Tal y como destacan José Carlos Soto [Fideu] y Rosana Mira [Pupetes]: “a través de la experimentación con el teatro los niños aprenden y desarrollan una sensibilidad especial para otras ramas del arte. Asimismo, aprenden a canalizar y controlar una parte muy importante de su creatividad”.

Por este motivo, Engrata Teatre participa activamente en proyectos de esta naturaleza: “para nosotros es muy importante aprender de la experiencia de otros grupos que tienen proyectos parecidos a los nuestros”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres