Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (6). EL SOLAR DE LA ANTIGUA PISCINA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (6). EL SOLAR DE LA ANTIGUA PISCINA

En primer lugar, enhorabuena por el periódico digital de Alzira; creo que estáis haciendo una labor extraordinaria.
Bien, entrando en materia, os envío unas fotos de lo que en teoría iba a convertirse en una supermoderna y extraordinaria biblioteca. Bien es cierto que una ciudad como Alzira necesita de un sitio donde puedan caber algo mas de las aproximadamente 30 personas que cabrán en la antiquísima biblioteca.

Bueno, volviendo al tema de las fotos, como podréis comprobar este solar se esta convirtiendo en un lugar donde se están depositando trastos viejos, haciendo que los vecinos que vivimos por esta zona tengamos que soportar estas desagradables imágenes. Hace ya un año que tiraron abajo lo que fue el cine piscina y ahí esta el solar.

¿Cuando empezaran las obras?


Inma Fayos

2 comentarios

alzira10 -

Pero imagino que a pesar de los problemas privados que puedan existir, la empresa adjudicataria de la biblioteca municipal, tendras unos plazos que cumplir firmados con el consistorio, no???
Da muy mala imagen este solar, en el centro de la ciudad y delante del centro de salud.
Aparte de que veo urgente la construccion o habilitación una biblioteca para nuestra ciudad.

A.V. -

Hay muchos solares en Alzira como este. Estos abandanos deberían estar controlados. Tienes razón, en este caso, nos vendieron la imagen de que la "vieja piscina" iba a convertirse en un "paraiso". Supongo que el retraso será debido más a problemas privados que públicos.