Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UNED DE ALZIRA AMPLÍA SU OFERTA CON LA IMPLANTACIÓN DE LA LICENCIATURA DE PSICOPEDAGOGÍA

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Francisco Tomás y Valiente de Alzira ha ampliado su oferta de enseñanza universitaria con la implantación de la licenciatura de segundo ciclo de Psicopedagogía. A esta carrera podrán acceder quienes tengan el título de maestro en todas sus especialidades o de maestro de Primera Enseñanza, la diplomatura en Educación Social, así como aquellos que hayan superado el primer ciclo de la licenciatura de Pedagogía o Psicología.

El centro cuenta con 600 alumnos matriculados e imparte las licenciaturas de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Psicología, y las diplomaturas de Educación Social y Ciencias Empresariales.

Entre las actividades que tiene previstas la sede de Alzira para este curso destaca un curso sobre inteligencia emocional y su aplicación a diferentes contextos, según informaron fuentes del centro. 

E. Juan   

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios