Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA EN PEGO QUE SITÚA AL EQUIPO EN LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO DE LA CLASIFICACIÓN

VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA EN PEGO QUE SITÚA AL EQUIPO EN LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO DE LA CLASIFICACIÓN

Liga 3ª división. Jugado el domingo 14-10-07.  PEGO, 1 – ALZIRA, 2.  

PEGO: Toni, Borja Suárez, Turbi (Manu, 62’ ), Raúl, Sanchis, Beltrán, Clari (Adrián, 90´), Carrillo, Valero, Fuentes, y Guillén.

ALZIRA: Rangel, Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera, Soto (Cristian, 76´), Edu López, Rifaterra, Carlos Martín, Víctor Cardona (Amarilla, 60´) y Lombán (Pedro, 65´).

GOLES: 0-1 (6´): Rifaterra. 0-2 (64´): Rifaterra. 1-2 (92´): Guillén.

ÁRBITRO: Abad Esteban (Colegio de Valencia). Tarjetas amarillas a Beltrán, Valero, Ramón, Carrillo, Fuentes, Manu, Soto.

CAMPO: Cervantes. 400 espectadores.

El encuentro jugado entre el Pego y el Alzira acabó con la victoria de los jugadores visitantes en un choque en el que el reparto de puntos hubiera sido el resultado más justo. El Alzira ganó un encuentro marcado por los dos goles que llegaron en momentos clave y favorecidos por los errores del conjunto local y la fortuna.

La primera mitad estuvo marcada por un gol tempranero que fue fruto de un disparo del capitán visitante Edu López, que acabó rebotando en el punto de penalti, descolocando al portero local, y que su compañero Rifaterra aprovechó para estrenar el marcador. A partir de ese momento, el Pego lo intentó con más corazón que cabeza, ya que no trenzaban muy bien sus jugadas con un centro del campo colapsado.

La segunda mitad del partido fue un calco de la primera, el Pego trató de conseguir algo positivo en el Cervantes jugando unos primeros quince minutos muy eléctricos y creando ocasiones manifiestas de gol; hasta que en el minuto 64, a causa de un error del central del Pego Sanchis, Rifaterra empujaba el esférico a la red.

Con esta desventaja en el marcador, el Pego se vino abajo haciendo imposible la remontada. Aunque el gol del honor vino sólo dos minutos después del tiempo añadido, gracias a una jugada de Guillén. Este merecido tanto llegaba demasiado tarde. El partido finalizó con el 1-2 en el marcador, en un choque en el que perfectamente pudieron empatar, pero en esta ocasión la fortuna acompañó al Alzira y el Pego se quedó con las manos vacías. 

David Chordà 

.

Foto (David Chordà): Rifaterra, autor de los 2 goles en Pego.

.

1 comentario

uno de blau y grana -

Aquest any anem a conseguir-ho.Ànim a jugadors, tecnic i directius en la seua tasca.