Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ESPAÑA DISPUTARÁ UN PARTIDO DE LA PREVIA DEL EUROPEO SUB-19 DE FÚTBOL EN EL LUIS SUÑER DE ALZIRA

ESPAÑA DISPUTARÁ UN PARTIDO DE LA PREVIA DEL EUROPEO SUB-19 DE FÚTBOL EN EL LUIS SUÑER DE ALZIRA

El partido España - Liechtenstein se celebrará el sábado 20 de octubre a las 20:30 horas.  A las 18 horas se disputará el partido Albania - Serbia  

.

España disputará la previa del europeo sub-19 ante Serbia, Albania y Liechtenstein. La selección española sub-19 disputará del 18 al 23 de este mes en la Comunitat Valenciana la primera fase de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría, en la que se medirá ante Serbia, Albania y Liechtenstein. Los partidos del grupo se jugarán en las localidades valencianas de Alginet y Alzira, así como en la alicantina de Alcoi y el equipo estará dirigido por el técnico Ginés Meléndez, quien tratará de que España sea una de las siete selecciones que estén en la fase final del torneo, que se disputará en julio de 2008 en la República Checa.

España debutará contra Albania en Alginet el día 18, jugará con Liechtenstein en Alzira el día 20 y afrontará el encuentro a priori más comprometido del grupo el día 23 en Alcoi contra Serbia.

La relación de convocados está integrada por Domínguez, De Gea, Camacho y Rubén Ramos (Atlético de Madrid), Savall y Víctor Ruiz (Espanyol), Parejo, Menéndez y Javier (Real Madrid), Sergio García y Sergio Asenjo (Valladolid), Lillo (Valencia), Sanjosé (Liverpool), Fran Mérida (Arsenal), César (Osasuna), Aarón (Xerez), Aarón (Murcia) y Nuse (Mallorca).

.

.

Calendario 

Jueves 18.

18.00: Serbia-Liechtenstein. La Forana. Alginet.

20.30: España-Albania. La Forana. Alginet. 

Sábado 20.

18.00: Albania-Serbia. Luis Suñer Picó. Alzira.

20.30: España-Liechtenstein. Luis Suñer Picó. Alzira.  

Martes 23.
20.30: Liechtenstein-Albania. La Forana. Alginet.

20.30: Serbia-España. El Collao. Alcoi.  

Para el partido del sábado en Alzira, esta prevista la asistencia del concejal de deportes Eliseo Candela, así como la de otros miembros de la corporación municipal.

0 comentarios