Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ DE ALZIRA FUE SEDE DEL PARTIDO ESPAÑA - LIECHTENSTEIN

EL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ DE ALZIRA FUE SEDE DEL PARTIDO ESPAÑA - LIECHTENSTEIN

España: De Egea, Lillo, San José, Víctor Ruiz (Emilio, m.68), Domínguez, Fran Merida, Alain, Aaron, Sergio García (Azpilicueta, m.53), Dani Aquino y Rubén Ramos (Javi Hernández, m.53).

Liechtenstein: Benjamin, Andreas, Valentin, Sven, Hasler (Worzinger, m.78), Eberle, Spalt, Christen, Kaufmann (Sele, m.70), Beck (Tobias, m.55) y Rechsteiner.

Árbitro: Orn Hinriksson (ISL). Amonestó por España a Alain y Fran Merida, y por Liechtenstein a Benjamin, Hasler y Cristen.

Notas: partido jugado el sábado 20 de octubre de 2007 correspondiente a la segunda jornada de la Liguilla del Pre-Europeo disputado en el estadio Luis Suñer Picó ante cerca de 1.500 espectadores.    

España se complica su clasificación para la segunda fase del Pre-Europeo sub'19, tras empatar sin goles ante Liechtenstein, lo que unido a la sorprendente victoria de Albania frente a Serbia ha comprimido mucho el grupo. Pese a todo, España encabeza con cuatro puntos el grupo, con uno de ventaja sobre albaneses y serbios, si bien el martes, en la última jornada la selección nacional se enfrentará a los balcánicos con la obligación de no perder, si Albania gana el otro partido a Liechtenstein.  

.

Foto: Las Provincias

0 comentarios