Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL FEMENINO CIUTAT D’ALZIRA I SENYERA SE COMPROMETEN A RESPETAR LAS JUGADORAS CON FICHA EN VIGOR

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL FEMENINO CIUTAT D’ALZIRA I SENYERA SE COMPROMETEN A RESPETAR LAS JUGADORAS CON FICHA EN VIGOR El Ciutat d’Alzira femenino ha completado una plantilla de 20 jugadoras

.

Los dirigentes de los clubes Ciutat d'Alzira FB y Senyera CF se han comprometido, mediante un documento escrito, "a no pretender el fichaje de aquellas jugadoras tanto del Senyera como del Ciutat d'Alzira, mientras tengan ficha en vigor".

También se comprometen a "no incitar, ni molestar mediante llamadas telefónicas o cualquier otro medio a ninguna jugadora para convencerla de que debe cambiar de club". El escrito prosigue diciendo que "tan sólo podrán dirigirse a ellas en el caso de que una jugadora quede libre". Los directivos acordaron también "propiciar relaciones fluidas y amistosas entre los dos equipos".

Tras este compromiso, el Ciutat d'Alzira concedió las bajas a dos jugadoras que la temporada pasada militaron en el conjunto rojiblanco para que esta temporada puedan defender los colores del Senyera.

El Ciutat d'Alzira, que entrena Ricardo Fayos, ha completado una plantilla de 20 jugadoras, con las tres incorporaciones efectuadas en los últimos días, y que han supuesto un importante refuerzo para afrontar con éxito la nueva temporada. 

.

En la foto, la presidenta del Senyera, Aurelia Llenares; el entrenador, Antonio Sánchez; el presidente del Ciutat d'Alzira, Rafael Giménez y el director de la escuela, Pepe Casado; tras la firma realizada en las instalaciones de Tulell. 

0 comentarios