Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA FALLA PERE MORELL DE ALZIRA VISITÓ LA VILA Y EL AYUNTAMIENTO

LA FALLA PERE MORELL DE ALZIRA VISITÓ LA VILA Y EL AYUNTAMIENTO

El pasado sábado, 27 de octubre, un nutrido grupo de miembros de la Falla Pere Morell visitó la Vila y la Casa Consistorial  acompañados por el Director del Museo, Agustín Ferrer, con el fin de conocer aspectos de nuestra ciudad.  

El concejal de Turismo y Patrimonio Histórico Artístico, Carlos Correal, que también acompañó al grupo en todo el recorrido, fue el encargado de darles la bienvenida en el Salón de Sesiones donde, además, les explicó el funcionamiento del Ayuntamiento como centro administrativo al servicio de sus ciudadanos. 

En el recorrido se visitaron algunos lugares de interés como la Muralla de l’Antic Mercat, la Plaça del Carbó, la Casa Consistorial, la Casa del Empeño, la nueva sede del Museo Municipal y la Casa de Alós -antigua Casa de Flors- que será la próxima ampliación del Museo Municipal. También se visitaron las ruinas de la Casa Real, el antiguo Hospital y Convento de Santa Lucía, el monumento de Santa María, la Plaza de la Constitución, Santa Catalina, y la calle Mayor Santa Catalina.

0 comentarios