Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CONTINÚA MEJORANDO EL ÁREA RECREATIVA DE LA MURTA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CONTINÚA MEJORANDO EL ÁREA RECREATIVA DE LA MURTA

Se han instalado mesas de picnic y dos zonas para aparcar bicicletas  

El Ayuntamiento de Alzira, desde el departamento de Medio Ambiente, continua dotando de servicios el área recreativa de la Murta para hacerla más agradable y atractiva al ciudadano. 

En este caso, se han instalado 16 mesas de picnic y 2 zonas para aparcar bicicletas, pudiendo albergar a un total de 18. Así también, se han instalado dos bancos en el exterior del Centro de Información.  

El objetivo de estas mejoras es dotar estéticamente a la Murta de más servicios y recursos recreativos que resulten atractivos al ciudadano para que cada vez sea más gente la que visite este paraje. 

La concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo, ha destacado “animamos a la gente a que suba a la Murta a disfrutar de este paraje natural. Desde el Consistorio continuaremos mejorándolo y dotándolo de más servicios con este objetivo”. 

Recordemos que hace poco más de un mes ya se mejoraron las vallas existentes en el centro de Información, en el entorno del Monasterio de la Murta, en tramos de elevado desnivel de las pistas y en la entrada al paraje desde el Racó de les Vinyes. Así también, se está reparando el techo de La Casona de la Murta. Unas mejoras que continuarán a corto plazo con la adecuación de los caminos de acceso a la Murta con zahorra compactada para evitar su destroza en épocas de constantes lluvias. 

Así mismo, cabe destacar que en las excursiones que realicen diferentes grupos al paraje de la Murta, se les pasará una encuesta donde se recogerán las necesidades, sugerencias, etc. para seguir mejorando el entorno de este entorno respondiendo a las necesidades de sus visitantes.

0 comentarios