Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA HOMENAJEÓ A EX JUGADORES, ENTRENADORES Y PRESIDENTES _____ Alzira – Deportes - Fútbol – UD Alzira

LA UD ALZIRA HOMENAJEÓ A EX JUGADORES, ENTRENADORES Y PRESIDENTES  _____ Alzira – Deportes - Fútbol – UD Alzira

La jornada del  pasado domingo 4 de noviembre de 2007 pasará a la historia de la entidad porque el Alzira celebró su 85 aniversario con la presencia de importantes ex jugadores, ex presidentes y ex entrenadores. En orden inverso a su antigüedad saltaron al césped Lafora, Fortes, Juanjo, Kiko Peris, Moreno, Quique Lara, Vicent Lara, Richi, Verdés, Seral, Adam, Sancho, Cuxart, Juanín, Quique, Valencia, Alain, Natalio, Javi, Fausto, Climent, Casado, Eliseo –actualmente concejal de deportes-, Quiles y Layunta. También lo hicieron el técnico Paco Monterde y los ex presidentes Pepe Bartolomé y José Palacios junto al actual máximo mandatario, Pepe Bosch.

Los consejeros del Valencia Rafael Salom y Salvador Lluch entregaron una réplica plateada del campo de Mestalla. Excusaron su ausencia por motivos deportivos o personales: Rielo, Benito Floro, Juanín Mercé, Vargas, Aliaga, Gómez, Ángel, Goig, Richi Magraner, Iván Villalba, Campos, Hernández y Olmos, entre otros. También presenciaron el partido desde el palco el ya ex técnico del Valencia, Óscar Fernández y Paco Camarasa, que volverán a tomar las riendas del Mestalla. Se llegó a especular con la presencia de Koeman pero no se hizo realidad. 

David Chordá 

Foto de los homenajeados. (David Chordá)

1 comentario

CLARISA -

Me parece muy bien el homenaje pero no se dió la suficiente cobertura porque se de mucha gente, me refiero a ex-jugadores, que se enteraron por el periódico y tarde, y son jugadores que viven en Alzira que hubiera sido relativamente fácil localizarlos, pienso que podría haber sido más bonito.