Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DEBATE (3). ¿ESTÁ CONTENTO/A CON LA LABOR DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA?

EL DEBATE (3). ¿ESTÁ CONTENTO/A CON LA LABOR DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA?

.

EL SEIS DOBLE. EL DIARIO DIGITAL QUE ESCUCHA A LOS ALZIREÑOS. FORO COLECTIVO DESTINADO A LOS USUARIOS QUE DESEEN HACER PÚBLICA SU OPINIÓN, QUEJA O DEBATIR ACERCA DE CUALQUIER TEMA. 

.

Empezamos nosotros mismos la sección “EL DEBATE” para animar a nuestros lectores a que participen y expresen su parecer sobre el asunto que prefieran.

En el directorio de nuestro diario (columna de la derecha), debajo del apartado “ARCHIVOS” y “LA FRASE DE HOY” hemos abierto una encuesta que estará activa durante tres meses con la pregunta: 

¿Está contento/a con la labor del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira?

A fecha de hoy, 16 de noviembre de 2007, el resultado es el siguiente:

Sí estoy contento/a. Han votado esta opción 57 usuarios (66%).

No estoy contento/a. Han votado esta opción 24 usuarios (28%).

A veces. Han votado esta opción 5 usuarios (6%).

La encuesta sigue su desarrollo y cualquiera puede votar hasta el próximo 31 de diciembre.

No obstante, aquí, en “EL DEBATE”,  nos gustaría que los usuarios contestaran más ampliamente su opinión y manifestaran porque están contentos o descontentos.

.

NOTA: suspendemos la encuesta citada anteriormente que se encontraba en la columna derecha del directorio. El motivo es la repetición continua de IP's que pertenecen al mismo usuario y que desvirtuan el resultado final. Puede seguirse opinando, pero en este debate. Además, aquí cabe la posibilidad de insertar comentarios personales. Gracias.

¿Puede realizar su comentario sobre el asunto debajo de estas líneas.

¿Si quiere abrir un debate nuevo, hágalo enviando su opinión o queja a nuestro correo elseisdoble@gmail.com

¿Lea nuestras condiciones de participación en el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php

.

9 comentarios

Pere -

Toda gestión no puede ser perfecta al 100% El equipo de gobierno de Alzira ha tenido algunas lagunas en asuntos urbanísticos y en seguridad ciudadana, pero en líneas generales están haciendo un buen trabajo

Maquiavelo de Alzira -

Alzira es una ciudad viva. El equipo de gobierno está haciendo una buena labor. Mi voto favorable para ellos.

MF -

Alzira funciona, va a más y muchas veces puede depender de los ciudadanos más que de los políticos.

Ciudadana ORA -

¿por que este equipo de gobierno no impone la ora en todo el pueblo?
¿por que unos tienen que pagar para aparcar delante de su casa y otros no?
¿es justo que cada 2 horas tengas que dejar lo que estés haciendo para poner el papelito?
¿no pagamos los impuestos que nos tocan según la zona en que vivimos y los impuestos de los vehiculos?
¿por que este gobierno discrimina a los ciudadanos depende de donde vivan?

Alejandro -

Las encuestas van 110 a 70, el actual equipo de gobierno sigue gustando a la mayoría. No está mal su labor, aunque siempre hay cosas que discutir como el tema urbanístico, por ejemplo.

Bea -

Yo estoy orgullosa de mi ciudad. Es una ciudad en crecimiento, próspera y moderna. Quiero mucho a mi Alzira y creo que el equipo de gobierno lo está haciendo bien para que todo esto sea así

Toño -

Nuestra ciudad tiene hoy una serie de infraestructuras y servicios que son la admiración de otros pueblos. Creo que si que están haciendo una buena labor. La misma que podemos hacer entre todos ayudando y no entorpeciendo.

alzirenyet -

Nuestro actual equipo de gobierno hace lo que puede. No me ha gustado nada la subida de impuestos, aquí en Alzira pagamos mucho de contribución. ¿Me hace falta dinero? Cobro más.

José Manuel -

Yo, si me tuviera que definir entre el sí, el no y a veces, diría que si estoy contento. Creo que nuestra ciudad está creciendo en muchos aspectos y los servicios públicos funcionan bastante bien. Pueden haber matices, hechos puntuales, etc. Pero, globalmente, creo que no nos podemos quejar y es gracias a la labor del equipo de gobierno.