Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DEBATE (5) ____ LA ROTONDA DEL EMBUDO

EL DEBATE (5) ____ LA ROTONDA DEL EMBUDO

EL SEIS DOBLE. EL DIARIO DIGITAL QUE ESCUCHA A LOS ALZIREÑOS. FORO COLECTIVO DESTINADO A LOS USUARIOS QUE DESEEN HACER PÚBLICA SU OPINIÓN, QUEJA O DEBATIR ACERCA DE CUALQUIER TEMA.  

.

Hoy hemos recibido el comentario nº 18 a una FOTO DENUNCIA que publicamos el pasado 28 de Septiembre. Hemos querido poner el mismo tema en nuestro apartado EL DEBATE para escuchar posibles soluciones al problema que aporten los usuarios de nuestro diario digital.

El texto de la FOTO DENUNCIA decía lo siguiente: la fotografía nos muestra un día cualquiera a la entrada de Alzira desde el “Puente Amarillo”. Los atascos que se forman a diario son ya un incordio habitual en esta zona para los ciudadanos que entran o salen de la ciudad. La rotonda del fondo bien podría llevar el nombre de “Rotonda del Embudo”.

Si no se modifica la infraestructura de los alrededores o se buscan soluciones, nuestra manera de desplazarnos por este entorno de entrada y salida va a suponer una asfixia cotidiana.

Accesos de un solo carril; rotonda pequeña; cercanía de hospital, gran superficie y polígono industrial… ¿Nadie ha previsto esto?

Dejamos las puertas abiertas a tus comentarios, sobre todo si aportan soluciones, en el apartado “Comentarios” debajo de estas líneas.

Para leer la noticia que se publicó en su día, para ver las opiniones de los usuarios y para comentar tu parecer; pincha sobre el siguiente vínculo:

http://elseisdoble.blogia.com/2007/092813-foto-denuncia-de-alzira-5-.-la-rotonda-del-embudo..php  

.

¿Puede realizar su comentario sobre el asunto debajo de estas líneas.

¿Si quiere abrir un debate nuevo, hágalo enviando su opinión o queja a nuestro correo elseisdoble@gmail.com

¿Lea nuestras condiciones de participación en el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php

.

0 comentarios