Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SE REÚNE CON ELENA BASTIDAS, ALCALDESA DE ALZIRA

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SE REÚNE CON ELENA BASTIDAS, ALCALDESA DE ALZIRA

Entre otras cosas, se habló de un programa que sirve para elaborar páginas webs de la pequeña y mediana empresa para darles más auge e impulsarlas  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha mantenido una reunión, ayer mismo por la mañana en el Consistorio, con el Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset. Una reunión a la que también ha asistido el concejal de Modernización de la Administración, Carlos Correal, ya que uno de los temas a tratar ha sido el de la modernización.  

En esta reunión se han tratado diferentes temas, uno de ellos la posibilidad de que Alzira se adhiera, en un futuro breve, al programa COMPETIC, por medio de un convenio. Un programa que sirve para elaborar páginas webs de la pequeña y mediana empresa para darles más auge e impulsarlas debido a la importancia de Internet y de las nuevas tecnologías. Así también, en la reunión se ha hablado de la posibilidad de crear varios consorcios y seguir con las relaciones para potenciar las aplicaciones informáticas dentro de la Modernización de la Administración. Desde el Ayuntamiento de Alzira se han mostrado muy interesados en la Modernización de la Administración, de ahí la creación de esta concejalía específica en esta nueva legislatura. Progresivamente se aplicará esta modernización en el Ayuntamiento y en breve se presentará un programa con todos estos cambios.

Acto seguido, tanto el Secretario Autonómico como la alcaldesa y el concejal, han visitado las oficinas del PROP de la localidad, así como diferentes zonas del Ayuntamiento de Alzira, tales como el Salón de Plenos y el Salón Noble, que está en proceso de restauración en estos momentos. Antes de despedirse la alcaldesa ha entregado al Secretario Autonómico un libro de la ciudad de Alzira.  

.

Foto (de izqda. a dcha.): Carlos Correal, concejal de Turismo; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira y Rafael Peset, Secretario Autonómico de Administraciones Públicas.

.

0 comentarios