Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

HOY SE ABRE EN ALZIRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE NAVIDAD

HOY SE ABRE EN ALZIRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE NAVIDAD

Los talleres van dirigidos a niños de 3 a 11 años y empiezan el 26 de diciembre 

Hoy lunes, 10 de diciembre de 2007,  y hasta el 19 de este mismo mes, los interesados en participar de los Talleres de Navidad, organizados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira, pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil (C/ Escoles Pies, 4). Para la inscripción hay que llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una foto del niño o la niña para hacer la tarjeta de recogida. 

Unos talleres que se celebrarán durante las fiestas navideñas, concretamente los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero de 2008, en el CP Luis Vives. El horario de los talleres será de 9 a 13 horas; de 9 a 10 hay programados juegos, canciones y dinámicas de grupo y de 10 a 13 horas se realizarán diferentes talleres.  Los talleres van destinados a niños y niñas de entre 3 a 11 años. Se dividirán en dos grupos, de 3 a 5 años y de 6 a 11 años. Cada uno de estos grupos realizará diferentes talleres.

Los talleres para niños de 3 a 5 años serán de decoración navideña, actividades deportivas y medioambientales, manualidades, juegos populares, cuenta cuentos y juegos tradicionales y de animación. Para los niños de 6 a 11 años se han programado talleres de decoración navideña, manualidades, actividades medioambientales y deportivas, animación lectora, construcción de juguetes y juegos tradicionales y de animación.  

El día 4 de enero se realizará una fiesta para recibir al paje de los Reyes Magos que asistirá a los Talleres de Navidad a recoger las cartas de los niños y niñas que estén participando de los talleres.  

La concejala de Juventud y Infancia, Carolina Lillo, ha destacado “desde el Consistorio ofrecemos estos talleres durante las fiestas navideñas para que los padres puedan conciliar la vida laboral con la familiar. Durante las vacaciones navideñas no todos los padres tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan y es nuestra obligación ofrecerles alternativas. Así también, contribuimos a que los más pequeños ocupen su tiempo libre con actividades productivas para su educación”.  

El precio de los talleres es de 25 € para los que quieran inscribirse en el horario de 10 a 13 horas, y 30 € para los que quieran inscribirse en el horario de 9 a 13 horas.  Los miembros de familias numerosas tendrán una bonificación del 50%

0 comentarios