Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE LOS USUARIOS __ LA ALCALDESA DE ALZIRA NO HA IDO NUNCA A RENOVARSE EL DNI

CORREOS DE LOS USUARIOS __ LA ALCALDESA DE ALZIRA NO HA IDO NUNCA A RENOVARSE EL DNI

La alcaldesa de Alzira no ha ido nunca a renovarse el DNI, o esto es lo que parece cuando manifiesta públicamente algo como esto: "Como dije en mi toma de posesión, esta será una legislatura de las pequeñas cosas, de ahí el aumento de la partida en algunos de los Servicios Públicos que mejorarán la calidad de vida de los alzireños”.  

Sra. alcaldesa y políticos en general. Dicen ustedes “esas pequeñas cosas”. Esas son las que nos preocupan y no las fantochadas de dinero que queman en presupuestos sin sentido y el despilfarro en “grandes cosas” que no sirven para nada.  

Nuestra calidad de vida parte de “esas pequeñas cosas” cotidianas: el DNI, el aparcamiento, la lentitud administrativa, las colas en los centros de salud, la seguridad en la calle, los robos callejeros, el ruido de las motos, las molestias festeras… PEQUEÑAS COSAS que ustedes siempre han sido incapaces de solucionar.

En este mismo blog hay un debate abierto sobre el DNI. No les da vergüenza no poder solucionar un tema como este que en toda la vida no ha funcionado bien. Lea, lea…

Resulta ridículo. No tiene explicación. Es increíble. Sacarse el DNI es una odisea. Nos venden promesas en las elecciones y todo es mentira. La gente tiene que pegarse unos madrugones de aupa. Colas, colas, colas. Funcionarios graciosillos. Somos unos retrasados y una ruina en servicios al ciudadano. Hoy la gente tiene muchas cosas que hacer  y obligaciones (trabajo, hijos, desplazamientos…) como para perder el tiempo en esta gestión o perder un día de trabajo, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la posibilidad de aumentar número de empleados y horarios más amplios y flexibles.

Esto es lo que opina el ciudadano. ¿Qué le parece? Esto es lo que ocurre en la oficina de su ciudad. Seguro que tiene a quien pasarle la pelota para decir que es un departamento que no es de su competencia. ¿Acaso no es competencia las opiniones de sus ciudadanos a los que usted les promete una buena gestión? Y usted diciendo que se preocupan por las “pequeñas cosas”. Vaaaaa, ¡ya está bien! Ustedes son incapaces, ¡digan lo que digan!

Gracias a EL SEIS DOBLE por dejar que pueda expresarme.

Pilar  

.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad completa. Como sí lo ha hecho ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

.

5 comentarios

alzireña 100% -

Mira Pilar, el dia 13 como ya he dicho antes fui a que me lo hiciesen nuevo al perderlo y lo tengo en menos de una semana, asi que te puedo dar fe, de que estos días he estado en la policia. De cualquier manera no crees que esto más que competencia del ayuntamiento es del Estado? pq si siempre ha habido problemas y aun sigue habiendolos (quizas menos o esque debo de ser VIP sin saberlo o no se yo) no solo aqui sino en todos los pueblos de España que coincidencia no? vaya alcaldes más deficientes los de TODA España. No?

P.M. -

Pilar, tienes razón. Yo trabajo y entro todos los días de 6 a 2 y hace 4 meses que lo tengo caducado ¿Cuando me lo renuevo? Por supuesto, no voy a perder un día de trabajo si estos no quieren trabajar más. Lo de las colas tb. es verdad.

Pilar -

alzireña, ¿vives en otro mundo? Yo estoy intentando sacármelo estos días y, como no puedo ir hasta allí hasta las 9 de la mañana, tengo mis obligaciones, no me dan número. Esto del DNI no funciona mal ahora, ha sido de toda la vida. Entra en este mismo blog, en el apartado El Debate y verás opiniones como la mía. O sino acercate un día por la policía y verás colas y cabreos.

alzireña 100% -

"Pilar" cuanto tiempo hace que no te haces el DNI o que no lo pierdes? El otro día(13 de diciembre) yo perdí el mio y me quede impresionada al ver que en menos de una semana tendria mi nuevo DNI. Por que antes de denunciar una cosa no nos informamos antes?

Pauet -

Olé tus ovarios. Si señora