Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE MONÓLOGOS CELEBRADO EN ALZIRA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE MONÓLOGOS CELEBRADO EN ALZIRA

El pasado viernes los alumnos pusieron en práctica todo lo aprendido durante el curso   

El Curso de Monólogos, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alzira, finalizó el pasado viernes con un gran éxito de participación. Los asistentes a este curso tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante tres meses, con una muestra delante de un Auditorio de la Casa de la Cultura repleto de gente.   

El curso de monólogos, una de las opciones teatrales con más público potencial en estos momentos, ha sido impartido por Górmic Producciones y ha estado dirigido a jóvenes a partir de 14 años y adultos en general. Un total de 18 personas han participado de este curso, en principio previsto para un total de 15 personas, sobrepasando las expectativas previstas desde su inicio.   

La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos del éxito del Curso de Monólogos y de la respuesta de la gente.  En un principio pensamos que limitar las plazas a 15 personas era una buena idea ya que como era la primera vez que se hacia un curso de estas características no sabíamos que respuesta tendríamos de participación. Pero la verdad, es que hemos cubierto las plazas previstas, incluso las hemos sobrepasado”. La edil ha añadido: “Este éxito nos lleva a realizar un nuevo Curso de Monólogos durante el próximo año quedándose así como una actividad periódica gratuita dirigida a los jóvenes”. 

La concejala de Cultura, Consuelo Berenguer, ha manifestado:  “Con este éxito se manifiesta el interés de la gente en este tipo de espectáculo que nos muestra situaciones cotidianas del día a día en clave de humor. Era una apuesta del Consistorio por la cultura y por adaptarnos a los nuevos tiempos el ofrecer un curso de estas características y es satisfactorio ver como la gente ha respondido”. 

0 comentarios