Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA COMPAÑÍA DE TEATRO DE ALZIRA ENGRATA TEATRE REPRESENTAN HOY “SUPERNÁS”

LA COMPAÑÍA DE TEATRO DE ALZIRA ENGRATA TEATRE REPRESENTAN HOY “SUPERNÁS”

El espectáculo ha sido visto por más de 29.000 espectadores, entre niños y niñas de toda la Comunidad Valenciana 

.

Hoy miércoles, 3 de enero de 2008 (19:00 horas), en el Gran Teatro de Alzira, los artistas de ENGRATA TEATRE despiden oficialmente “SuperNàs”, el segundo espectáculo profesional para niños creado por la compañía de teatro de Alzira. Cada niño recibirá de regalo un cuento de “SuperNàs”.

“SuperNàs” ha sido el segundo espectáculo profesional creado por los artistas de Engrata Teatre. Han sido 6 años en cartelera en un número considerable de representaciones. En este tiempo, el espectáculo ha sido visto por más de 29.000 espectadores, entre niños y niñas de toda la Comunidad Valenciana. En este tiempo, los más pequeños han jugado, aprendido y disfrutado con los entrañables personajes creados por Engrata Teatre. José Carlos Soto en el papel de SuperNàs, Patricia Aranda en los papeles de Clara y Gominona y José Ángel Gomis en los papeles de Electrolutor y Ladrón. En esta ocasión, por tratarse de la última representación, Rosana Mira participará en el papel de Clara. 

El lugar escogido por Engrata para hacer la despedida oficial es el Gran Teatro de Alzira. “SuperNàs” supuso un paso adelante para los artistas de la compañía a la hora de ganar relevancia ante el público infantil y familiar. Una relevancia que con el paso del tiempo se ha convertido en reconocimiento y cariño. “SuperNàs” es una versión payasa de “Superman”. Con una banda sonora de los años 80’, “SuperNàs” cuenta la historia de un héroe que debe enfrentarse a la malvada Gominona Raider. El poder mágico de la gran nariz de SuperNàs conseguirá que el ansia por dominar el mundo de Gominona se vuelva contra ella. 

0 comentarios