Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL SÁBADO SE VA A CELEBRAR EN ALZIRA EL ROSCÓN SOLIDARIO

EL SÁBADO SE VA A CELEBRAR EN ALZIRA EL ROSCÓN SOLIDARIO

El acto se iniciará a las 17:30 horas y finalizará, previsiblemente, a las 9 de la noche 

Un año más, la concejalía de Acción Social organiza el Roscón Solidario para que todas las asociaciones benéficas de Alzira que participen puedan recaudar fondos e informar sobre sus actividades. 

Este acto se desarrollará el próximo día 5 de enero de 2008 en paralelo a la Cabalgata de Reyes. Se iniciará a las 5 de la tarde y, previsiblemente, finalizará a las 9 de la noche. Las mesas se ubicarán en la Plaza Mayor, próximas al parque de juegos infantiles. 

El Roscón Solidario se trata de un acto ya consolidado en Alzira, en el cual se distribuye el tradicional Roscón de Reyes junto a un vaso de chocolate a todos los que deseen colaborar, a cambio de la cantidad económica que cada persona considere oportuna, siempre y cuando supere la cantidad mínima de 1,50 €. 

La recaudación obtenida en el acto se distribuirá entre las entidades participantes para que los beneficios se destinen a favorecer proyectos (sociales, sanitarios, formativos o de sensibilización) en los que estas asociaciones trabajan de forma ejemplar a lo largo de todo el año.  

Este año participarán en el Roscón Solidario las entidades: ADAFIR, Asociación de fibromialgia y fatiga crónica de la Ribera; PROSUB y la Asociació de Agermanament amb el poble Saharaui.

0 comentarios