Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA VEN POSITIVO QUE SE CONSTRUYA UN AEROPUERTO EN NUESTRA CIUDAD

LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA VEN POSITIVO QUE SE CONSTRUYA UN AEROPUERTO EN NUESTRA CIUDAD

Nota de prensa del PSPV-PSOE de Alzira 

Los socialistas alzireños vemos muy positivo que se construya un aeropuerto y se situé en nuestra comarca, ya que ello supone un refuerzo para la economía de Alzira. 

Con esta nueva infraestructura se daría un gran paso para el desarrollo de la comarca de la Ribera porque, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, se facilitaría al visitante y a los turistas, no sólo de forma individual, sino también a los tour operadores, la comodidad de llegar a las costas Valencianas.

Los socialistas alzireños nos ponemos a disposición de la Sra. Alcaldesa de Alzira, para entre todos llevar este proyecto a un buen puerto. E nosotros siempre encontrara los apoyos necesarios para mediar ante el gobierno de España, al igual que lo hicimos en ocasiones anteriores.

Desde el PSPV-PSOE de Alzira, estamos preocupados y queremos conocer los impactos ambientales y especialmente los referentes al ruido. 

Según la Sra. Bastidas, el Ayuntamiento está estudiando el proyecto. Nosotros, los socialistas, le solicitamos que nos informe del proyecto que existe y así poder tener los datos necesarios para el buen desarrollo de nuestra función. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

1 comentario

Ogr -

¡Vaya! por fin de acuerdo los dos partidos rivales