Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS CREE QUE EL “ADIF” RALENTIZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO A LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS CREE QUE EL “ADIF” RALENTIZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO A LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE ALZIRA

“Igual nos hace tener que parar las obras de un proyecto que está hecho y que tiene el dinero necesario para llevarse a cabo”

Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, ha anunciado que va a presentar una moción en el próximo pleno para criticar la actuación de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), dependiente del Ministerio de Fomento, ya que, en su opinión, está ralentizando las obras del acceso peatonal a la estación del ferrocarril.

Así, explicó que este organismo "no da la autorización correspondiente a la Conselleria para que pueda remodelar la plaza del parking" en la que se ubican los coches que usan los usuarios del tren para llegar hasta la estación.

Esta circunstancia "igual nos hace tener que parar las obras de un proyecto que está hecho y que tiene el dinero necesario para llevarse a cabo", advirtió Bastidas, quien destacó que ya se está actuando en los alrededores de la estación para tratar de solventar el problema cíclico de los accesos a este medio de transporte.

Por otra parte, añadió que el director general de Transportes está pidiendo desde hace "algunos meses", según Bastidas, la petición para poder actuar en esta plaza sin que la hayan concedido".

Por último, destacó que tanto la pre licitación de la estación de autobuses como de la terminal que estará situada en el Hospital Universitario de la Ribera se realizará durante este mismo año.

M.G.  

.

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios