Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA SOLICITA QUE SE ABONE LA IBI RÚSTICA A LOS AGRICULTORES SIN TRÁMITES

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA SOLICITA QUE SE ABONE LA IBI RÚSTICA A LOS AGRICULTORES SIN TRÁMITES

Nota de Prensa del PSPV-PSOE de Alzira 

Los agricultores alzireños, según el acuerdo del ministerio de economía del Gobierno de España, pueden solicitar la devolución del IBI de Rustica.

El Ministerio de Economía y Hacienda aprobó el Real-Decreto Ley 10/2007 de 19 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las intensas tormentas de lluvia, viento e inundaciones que afectaron a la Comunidad Valenciana durante los días 11 a 19 del mes de octubre de 2007.

En base a este acuerdo, el Ayuntamiento de Alzira ha establecido que los interesados presenten la solicitud de devolución del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de rústica a los agricultores alzireños.

Los Socialistas, con el ánimo de ayudar a los agricultores en los trámites correspondientes, le proponemos a la Sra. Alcaldesa de Alzira, la siguiente propuesta:

Que a los propietarios que tengan domiciliado su recibo, les ingresen la cantidad que les corresponde sin más trámite, ya que en el Ayuntamiento existe la documentación por haber domiciliado el pago de sus recibos. 

Laura salvador Gómez

Concejal de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios