Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CANDELA Y LILLO EXIGIRÁN AL PSPV – PSOE DE ALZIRA QUE MANIFIESTE SI RESPALDA LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO DE MIGUEL

CANDELA Y LILLO EXIGIRÁN AL PSPV – PSOE DE ALZIRA QUE MANIFIESTE SI RESPALDA LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO DE MIGUEL

Lillo: “Los socialistas alzireños hacen una oposición basada en el ataque personal y la manipulación para confundir a la ciudadanía”

Candela: “Muchos conocemos el por qué de la salida del Sr. De Miguel de otras agrupaciones locales del PSOE que nos consta fueron por asuntos turbios”  

El Concejal del Partido Popular Eliseo Candela y la edil Carolina Lillo exigirán al grupo municipal del PSPV en el próximo pleno que se manifieste sobre las declaraciones que el pasado fin de semana realizó Francisco de Miguel en nombre del PSPV de Alzira en el que afirmaban que “tener dos retribuciones de dos instituciones públicas es inaceptable y debería renunciar a una de ellas”; así como deberán explicar “si esa postura la mantienen y la mantendrán con concejales o alcaldes del PSPV en la misma situación”; así como sobre “las demostradas ya como falsas acusaciones a la concejal de medio ambiente sobre una subvención de vivienda”.

Para Carolina Lillo, las últimas notas de prensa del PSPV de Alzira firmadas por el Sr. de Miguel están demostrando un “lamentable giro de los socialistas alzireños hacia una oposición basada en el ataque personal y la manipulación para confundir a la ciudadanía”.

Para  Eliseo Candela, se trata de un giro  “muy de la línea del Sr. De Miguel que se les puede volver en contra. Muchos conocemos, y a lo mejor tendremos que compartirlo con los ciudadanos, el por qué de la salida del Sr. De Miguel de otras agrupaciones locales del PSOE que nos consta fueron por asuntos turbios”. Candela lamentó que “llevamos una legislatura con la lógica crítica, en ocasiones dura y muchas veces constructiva del grupo municipal del PSPV y sólo entendemos este cambio ante las inminentes elecciones generales o bien por sus intereses personales dentro del partido a nivel local”, por ello “es imprescindible saber si el grupo municipal socialista  respalda estas tesis y estas nuevas formas de oposición por las que se caracteriza el Sr. De Miguel  para actuar en consecuencia”.  

Foto: Eliseo Candela

0 comentarios