Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN FITUR

ALZIRA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN FITUR

Se han reeditado los folletos renovando las fotos y destacando sus principales parajes y monumentos, así como las rutas de senderismo homologadas  

Alzira participa por sexto año consecutivo en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero. Lo hará, como los demás años, bajo la marca Terra i Mar de la Diputación de Valencia.  El stand estará ubicado en el pabellón 5 del Recinto Ferial, concretamente su stand será el 5B03.

En el stand de Alzira el visitante encontrará información relativa a todos los monumentos y parajes de la ciudad, como la Murta y la Casella. Se han reeditado los folletos de Alzira, un total de 10.000, traduciéndolos al castellano. En ellos encontraremos un plano desplegable de la ciudad, el calendario festivo, destacando las dos Fiestas de Interés Turístico Nacional, como son las Fallas y la Semana Santa. En estos folletos se han renovado las fotografías y se han incluido monumentos como la Menina y los restaurados y reubicados Casalicios. También se hace referencia a los senderos homologados con que cuenta Alzira, como son el Camino del Cid y la Ruta de los Monasterios. Así también, el stand contará con unos 20.000 dípticos relativos a zonas más específicas de Alzira. Toda una gran variedad de oferta turística con la que cuenta la capital de la Ribera Alta.

Además de los folletos con información de Alzira, también se ofrecerá material promocional como bandoleras, vacía bolsillos y chubasqueros con la marca de Alzira. A esto se añaden pins, cuelga bolsos, etc.

El concejal de Turismo, Carlos Correal, estará presente en FITUR donde participará en diferentes actos en representación de Alzira. El edil ha destacado: “Alzira estará presente un año más en FITUR presentando y ofreciendo al visitante todas su oferta turística que engloba diferentes ámbitos, como son los culturales, patrimoniales, históricos, así como los festivos. Toda esto hace atractiva nuestra ciudad que cada vez ofrece al visitante una mayor oferta turística. Desde el Consistorio seguiremos trabajando para mejorar todos nuestros parajes y recuperar nuestro patrimonio para que luzca con todo su esplendor”. 

Durante los 5 días que dura la feria, diferentes colectivos y asociaciones alzireñas participarán en ella para mostrar algunas tradiciones de Alzira. No faltarán la Junta de Hermandades y Cofradías con sus Clavarios Mayores, la Junta Local Fallera con las Falleras Mayores, el Grup de Danses, la Coordinadora de Fiestas, así como un grupo de empresarios y colaboradores de la ciudad y la Corporación Municipal. Todos ellos contribuirán a ensalzar y promocionar el nombre de Alzira.    

0 comentarios