Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (15) __ QUEJA DE LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (15) __ QUEJA DE LOS VECINOS DEL PARQUE PERE CRESPI

Mediante este escrito queremos hacer un llamamiento público para que la alcaldesa de todos los alzireños nos dé una respuesta a nuestra petición. Los vecinos que utilizamos el parque Pere Crespi queremos pasar nuestros ratos de ocio con la máxima tranquilidad, por eso presentamos el pasado 8 de noviembre del 2007, en el registro del ayuntamiento de Alzira, un escrito en el que solicitábamos que, por la seguridad de los usuarios del mencionado parque, se vallara la zona habilitada para los juegos de pelota.

Han pasado casi tres meses y la alcaldesa de Alzira, que es a quien le dirigimos el escrito avalado con la firma de más de doscientos vecinos y vecinas de la zona, todavía no se ha dignado a contestar ni a dar una respuesta positiva.Nosotros, como alzireños, pensamos que nos merecemos la atención de nuestra alcaldesa. No queremos pensar que no le interesan nuestras opiniones.

Los firmantes de la petición que se adjunta a este comunicado solo queremos que nuestro parque sea un espacio donde podamos convivir, los jóvenes con sus juegos y los no tan jóvenes como nosotros, de una forma segura y tranquila. Pensamos que lo que pedimos está al alcance de nuestro ayuntamiento.

Somos conscientes del trabajo que debe tener la Sra. alcaldesa de Alzira, pero consideramos que casi tres meses es mucho tiempo para que todavía no nos toque el turno y atienda nuestra petición.

Confiamos y tenemos la esperanza que, después de esta denuncia pública, solucione lo que le pedimos. 

Vecinos del Parque Pere Crespi 

Nota: junto a este escrito, se nos ha remitido copia del documento de petición con la firma de más de 200 vecinos.

.

1 comentario

Antonio -

Uyyyyyyyyyyy... tres meses sin atenderos. Tranquis que estas cosas de la atención al ciudadano van despacio en Palacio, pero que muy despacio... A lo mejor teneis suerte y os contestan públicamente para apaciguaros, ya que estamos encima de elecciones.