Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA SUGIERE CAMBIAR EL MODELO DE FAROLAS DEL PARQUE DE L’ALQUENENCIA

EL PSPV – PSOE DE ALZIRA SUGIERE CAMBIAR EL MODELO DE FAROLAS DEL PARQUE DE L’ALQUENENCIA

Los socialistas consideramos que las farolas que se están instalando en el Parque de L´Alquenecia, son necesarias ya que la iluminación del recinto exterior estaba muy deficiente. 

Las farolas, que servirán para mejorar la iluminación de los alrededores del Parque, tienen dos puntos de luz, uno superior y otro inferior. Este modelo tiene el inconveniente de que con los actuales árboles, la iluminación de la parte inferior, tendrá poca utilidad ya que cuando  a los árboles les salgan las hojas quedaran cubiertas y su efectividad será nula. 

Los socialistas consideramos que todavía estamos a tiempo de buscar una solución para que, en un futuro, la iluminación del parque de L´Alquenecia, no sea deficiente por estar una farola tapada por las hojas de los árboles. 

Nosotros instamos a la Sra. Alcaldesa a que tome la decisión de cambiar el modelo de farolas y no piense en quitar los árboles. 

Sra. Alcaldesa, el cambio de estas farolas nos cuesta muchos euros a los alzireños y no es de recibo que en la gestión de los servicios públicos en nuestra ciudad lo habitual sea la apatía y la falta de control por parte de los responsables del gobierno del PP. 

Enrique Alborch Baldelló

1 comentario

F.M. -

Alzira está a media luz en muchos sitios. Por el parque da hasta miedo porque está en penumbra