Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

“BOCA… ZAS” SERÁ UNO DE LOS GRANDES ESTRENOS DE LA COMPAÑÍA DE ALZIRA ENGRATA TEATRE

“BOCA… ZAS” SERÁ UNO DE LOS GRANDES ESTRENOS DE LA COMPAÑÍA DE ALZIRA ENGRATA TEATRE

Tiene como objetivos principales el fomento de hábitos saludables entre los más pequeños y la prevención de las drogodependencias   

“Boca… Zas” es la última propuesta educativa de ENGRATA TEATRE con la que ha obtenido un éxito rotundo en todas sus representaciones. Esta obra de teatro, indicada para niños de entre 2 y 6 años refuerza valores como la autoestima de los más pequeños. Ya ha sido vista por más de 900 niños de infantil y primaria.

Éste es uno de los grandes estrenos de Engrata Teatre para esta temporada. La obra de teatro tiene un alto componente educativo y refuerza los valores de la autoestima, el autocontrol, la empatía y valores como la buena alimentación y la higiene. “Boca… Zas” se enmarca dentro del programa “Prevenir Para Vivir” de la Fundación AEPA. Este programa tiene como objetivos principales el fomento de hábitos saludables entre los más pequeños y la prevención de las drogodependencias. En el caso de los niños de infantil y primaria, hacia los que se dirige la obra de teatro y una parte del programa, estos esfuerzos se centran en la explicación de los buenos hábitos alimenticios y de higiene.

Tal y como han destacado José Carlos Soto y Rosana Mira [Engrata Teatre]: “La obra de teatro pone el contenido del programa en un lenguaje que los niños entienden”. Este contenido es impartido por el profesorado durante el año, por lo que la obra de teatro es un refuerzo del mismo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres