Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA RECRIMINA AL PP POR EL INCUMPLIMIENTO DE UN ACUERDO PLENARIO

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA RECRIMINA AL PP POR EL INCUMPLIMIENTO DE UN ACUERDO PLENARIO

Enrique Alborch: “el precio electoral que pagarán por su chulería será alto. Deben recordar que los votos de los alzireños los tienen en depósito de forma temporal”   

Desde el PSPV-PSOE de Alzira manifestamos que la portavoz del PP, como siempre, intenta confundir ocultando la verdad. La denuncia Pública de los socialistas efectuamos la pasada semana fue por el incumplimiento de un acuerdo plenario y eso desde el PSPV-PSOE  entendemos que es el incumplimiento de las normas que todos nos hemos marcado.  Así que, una vez más, el PP y en este caso su portavoz municipal, esconde la verdad e intenta confundir a los alzireños con la no asistencia a una comisión informativa por nuestra parte. 

Los socialistas alzireños organizamos actos de precampaña y campaña porque así lo estimamos conveniente. El PP, en nuestro Ayuntamiento, se dedica a incumplir los acuerdos, por reinaugurar la plaza del mercado. 

Los socialistas alzireños debemos recordarles a la portavoz del PP, Sra. Martínez y a la  Sra. alcaldesa de  Alzira, que en estos momentos están actuando desde la superioridad que les da el tener una mayoría de quince concejales. Y continúan pasándose por donde quieren la Ley electoral, inaugurando, reinaugurando y volviendo a inaugurar, todo lo que se les antoja. 

El gobierno del PP en Alzira, no respeta las leyes, hacen lo que les da la gana sin ningún rubor, y su actitud desde el comportamiento político es incalificable. Están demostrando una falta de madurez preocupante, no han sabido digerir el enorme compromiso que la ciudadanía alzireña ha depositado sobre sus hombros y sus actuaciones las podemos definir sin que nadie se sienta ofendido de prepotente. 

Que continúen como van, el precio electoral que pagarán por su chulería será alto. Deben recordar que los votos de los alzireños, ustedes los del PP, los tienen en depósito de forma temporal. 

Enrique Alborch Baldelló

0 comentarios