Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN ALZIRA EN LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA LEY REGULADORA DE LA SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN ALZIRA EN LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA LEY REGULADORA DE LA SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Un total de cien personas participaron en esta jornada, sobrepasando las expectativas previstas 

El pasado viernes, la Casa de la Cultura de Alzira acogió con éxito la Jornada Informativa sobre la Ley Reguladora de la Subcontratación en el sector de la construcción que ha entrado en vigor recientemente. Una Jornada organizada por el Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Ocupación y la Agencia de Desarrollo Local IDEA. 

Un total de cien personas participaron de esta jornada, sobrepasando las expectativas previstas en un principio. El Director de la empresa PREVENPYME, Francisco Pons Perales, fue el encargado de realizar la ponencia. 

El concejal de Promoción Económica y Ocupación, José Luis Palacios, que fue el encargado de presentar la jornada, ha destacado: “Este tipo de Jornadas Informativas están resultando un éxito ya que acercan la información sobre los cambios en la Ley a todos los interesados de forma directa de la mano de un experto en la materia. Desde el Consistorio seguiremos en esta línea y haremos más jornadas de este tipo todas las veces que sea posible dada la buena acogida que están teniendo”. 

Una jornada realizada con la finalidad de difundir les nuevas mejoras aplicables para preservar las condiciones de salud y seguridad en el ámbito del trabajo. La jornada iba dirigida a todas aquellas empresas y empresarios del sector de la construcción, o relacionados con este sector, interesados en analizar la entrada en vigor de la Ley, desde el 12 de octubre de 2007, tanto el objeto y ámbito de aplicación de la Ley como las normas generales sobre subcontratación en el sector de la construcción.  

0 comentarios