Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE INICIAN EN ALZIRA LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

SE INICIAN EN ALZIRA LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Consuelo Berenguer: “Esperamos que tanto las mujeres como el público en general alzireño participe de todos los actos al máximo”

-

Los actos para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de las Mujeres se iniciaron ayer por la tarde en Alzira con la presentación de una colección de 12 libros “Poesías con corazón” de la poetisa, María Fernández.  En este acto, presentado por la concejala de la Mujer, Consuelo Berenguer, se leyeron poesías de esta poetisa muchas de ellas relacionadas con Alzira y con su término.  

Las diferentes asociaciones del municipio también tuvieron la oportunidad de leer diferentes poesías ante un numeroso público que se congregó en el Salón de Plenos del Consistorio.  

La concejala de la Mujer, Consuelo Berenguer, ha destacado: “Iniciamos los actos programados en torno al Día Internacional por los Derechos de las Mujeres que se celebra el próximo 8 de marzo con gran éxito, ya que la respuesta de la gente ha sido masiva. Programamos los actos pensando en el interés general de la ciudadanía y esperamos que tanto las mujeres como el público en general alzireño participe de todos los actos al máximo”. 

Los actos del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres continuarán este domingo 2 de marzo con la celebración de la XVI Edición de la Volta a Peu para mujeres con la colaboración del Club de Atletismo la Rabosa. La salida será a las 12 desde la Plaza Mayor donde también estará situada la meta.  

1 comentario

Olga M. -

Entrañables poesías. El acto estuvo muy interesante.