Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASKET ALZIRA SE ENFRENTA MAÑANA AL CB TAVERNES

EL NOU BASKET ALZIRA SE ENFRENTA MAÑANA AL CB TAVERNES

El objetivo: la décima. El rival: nosotros  

Mañana sábado 1 de marzo, a las 16:30 en el pabellón Fontana Mogort, el Nou Basquet Alzira se enfrentará al C.B. Tavernes en busca de su décima victoria de la temporada. Tras unas jornadas de altibajos en las que el equipo parece no encontrar su juego, intentará jugar su mejor baloncesto y mantener sus opciones de aspirar a los puestos de cabeza. A falta de nueve jornadas está a dos victorias del Sono Acustic Ondara que recibe esta jornada al líder Bolvens Xàtiva.

En la primera vuelta el equipo alzireño cayó derrotado en la pista del Tavernes por 84-71 en uno de sus partidos para olvidar, en el que pese a ser superior a priori no supo plasmar esa diferencia con un juego carente de ideas y sacrificio. El Nou Basquet Alzira que volverá a contar con numerosas bajas, además de la de José Grande en su "previsible" último partido de sanción, se tendrá a sí mismo como principal rival en la lucha por conseguir una nueva victoria. 

Nota de la Redacción

Con este artículo iniciamos la información referente al club Nou Basquet Alzira. Periódicamente iremos publicando noticias de esta entidad. A continuación, describimos la estructura y los datos del club para conocimiento de nuestros lectores. También queremos aprovechar estas líneas para animar desde aquí a todos los alzireños a que se pasen por el Pabellón Fontana Mogort a prestar su apoyo a este deporte en general y, en particular, a nuestro NOU BASQUET ALZIRA. 

Estructura y datos del Nou Basquet Alzira

Presidente: Pablo Broca.

Director Deportivo: Alberto Lahoz.

Nombre: Nou Basquet Alzira.

Dirección: C/ Pere Morell s/n.

Campo de juego: Pabellón Fontana Mogort.

Horarios partidos: Sábado a las 16:30.

Blog primer equipo: http://basquetalzira.blogspot.com

Blog equipo: http://nbalzira.iespana.es

Nº equipos: 9 (sólo 8 compiten). Categorías: Pre-benjamín, benjamín, infantil, alevín (masculino y femenino), cadete, senior (2 femeninos y masculino).

Todos los equipos mencionados están federados en la FBCV (Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana) aunque el pre-benjamín no tiene competición oficial. El primer equipo (senior masculino) está encuadrado en el grupo C de la Primera Zonal. El objetivo de este año es afianzarse en la categoría con una plantilla muy joven que se ha sumado al grupo de veteranos e intentar el ascenso la próxima campaña. No obstante, este año ya han ocupado plazas de ascenso, las tres primeras, aunque a día de hoy son quintos de los 14 equipos que componen la categoría. Pretenden seguir creciendo como club, por ello buscan patrocinadores y apuestan por las categorías inferiores con una "escuela infantil".

1 comentario

ximo -

Muchas gracias por apoyar a los deportes minoritarios. EN los blogs como en la vida y especialmente en el deporte, la unión hace la fuerza.