Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NOTICIAS BREVES SOBRE DEPORTES EN ALZIRA: KÁRATE, TENIS DE MESA Y JUDO

NOTICIAS BREVES SOBRE DEPORTES EN ALZIRA: KÁRATE, TENIS DE MESA Y JUDO

KÁRATE 

El Palau d'Esports de Alzira acogerá desde las 10 de la mañana del sábado el campeonato autonómico infantil. La Ribera estará representada por Jorge Doménech, quien consiguió semanas atrás la medalla de bronce del campeonato provincial celebrado en la Pobla de Vallbona. El alzireño cuenta con el handicap de pesar 44 kilos y tenerse que enfrentar, a nivel provincial y autonómico con karatekas de hasta 60 kilos porque no tiene competidores de su categoría, de menos de 50. "El verdadero nivel de Jorge lo podremos conocer en el campeonato de España", indicó su preparador, Agustín López.  

TENIS DE MESA

La alzireña Sheila Fernández logró el 3r puesto en el Provincial Infantil celebrado el pasado fin de semana y se ha clasificado para el autonómico.

Juan Carlos Carbonell, que procede del fútbol y sólo lleva cinco meses de práctica, se coló en semifinales derrotando a palistas que están en el centro de alto de rendimiento de Cheste.

El Teicocil de nacional ha visto complicada la permanencia al caer 4-1  contra el Paterna y afrontar a vida o muerte los dos últimos partidos de liga contra el Sa Pobla mallorquín y el Xàtiva. El Teicocil A de 2ª autonómica sigue invicto después de 8 jornadas en el grupo 2 de permanencia. 

JUDO 

El equipo benjamín del Club de Judo Alzira lidera la clasificación de los Juegos Escolares tras la 2ª jornada celebrada en Picassent. Sonia Serra, Nukri Tpistauri, Miguel Guerrero y Vicente Osca fueron primeros en sus pruebas y obtuvieron la 1ª plaza por equipos. Jorge Aledo fue el mejor
alevín mientras que Clara Osca fue 2ª en infantiles y Félix Serra 3º en cadetes.
 

David Chordá

0 comentarios