Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA VENCE AL PEGO EN UN BUEN PARTIDO. DESTACÓ EL AZULGRANA SANTI

LA UD ALZIRA VENCE AL PEGO EN UN BUEN PARTIDO. DESTACÓ EL AZULGRANA SANTI

Liga 3ª división. Jugado el domingo 09.03.2008.  UD Alzira, 4 - CD Pego, 1  

Alzira: Aurelio; Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera; Rifaterra, Ibáñez, Víctor Cardona, Santi (Pedro 81'); Lombán (Carlos Martín 68') y Sergio Floro (Jorge Díaz 79').

Pego: Toni; Raúl, Navarro, Borja, Pedro, Frederic, Cristian, Vargas, Mario, Francesc (Juan 68') y Guillém.

Goles: 1-0 m. 19 Lombán, 1-1 m. 39 Cristian, 2-1 m. 58 Sergio Floro, 3-1 m. 80 Víctor Cardona, 4-1 m. 90 Sergio Heras.

Árbitro: Soler Tarí. Amonestó al local Héctor Pilán y al técnico Frank Castelló y a los visitantes Pedro, Frederic y un miembro del banquillo.

El Alzira ninguneó a un Pego en la segunda parte que sólo fue rival en la primera. Los de la Marina estuvieron bien plantados en el terreno de juego e incluso tuvieron la primera ocasión del partido con un disparo de Guillém detenido por el reaparecido Aurelio. Aún así, era el Alzira el que llevaba el control del esférico aunque sin forzar la máquina. Cerca del ecuador, Lombán se sacó un derechazo a la media vuelta, con el defensa soplándole el cogote, que envió a la cruceta. Los ribereños siguieron tocando y tocando aunque sin ocasiones claras. Ambos equipos acabaron descontentos del colegiado. Los visitantes porque Soler Tarí señaló un fuera de banda a favor del Alzira, cuando su asistente iba a marcar lo contrario y supuso el 1-0. Por parte local, en las postrimerías de la primera parte, se quejaron del rigurosísimo penalti de Héctor Pilán que transformó Cristian.

En la segunda mitad, el Pego se encerró en su campo, alejando balones y perdiendo tiempo. De nuevo los alicantinos pudieron adelantarse en el marcador con un chut cruzado de Cristian que tocó Mario y salió junto al palo. Sólo un minuto después, Santi se marcó una excelente galopada, en la que se marchó de cuatro jugadores, sorteó una zancadilla que habría sido penalti y sacó un pase de la muerte que Sergio Floro remató a placer. Cinco minutos después Lombán cabeceó junto al palo un centro de Aguilera. Soler Tarí volvió a ser protagonista al no señalar un claro penalti sobre Víctor Cardona que le hizo un corte. En el tramo final el Alzira sacó el juego de salón con una combinación entre Ramón, Carlos Martín y Sergio Floro envió junto al palo. En una contra un minuto después fue Santi el que perdonó ante Toni a pase de Floro. El Alzira se recreaba dentro del área sin acierto hasta que a 10 minutos para la conclusión, Santi abrió a Cardona, tras centro de Ramón y el de Arenys de Munt remató a gol una volea baja.

David Chordá    

Foto (David Chordá): Santi, uno de los jugadores destacados del partido.

1 comentario

anonimo -

Este jugador es uno de los MEJORES, no se como no lo ponen casi nunca.