Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES SE EMITIRÁ UN NUEVO PROGRAMA EN ALZIRA RADIO SOBRE COMERCIO Y CONSUMO

A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES SE EMITIRÁ UN NUEVO PROGRAMA EN ALZIRA RADIO SOBRE COMERCIO Y CONSUMO

A partir de este jueves, 13 de marzo, el comercio y el consumo de Alzira serán los protagonistas de un nuevo programa de Alzira Radio que se emitirá el segundo jueves de cada mes de 11:30 a 12:00 horas. Un programa informativo, presentado por Maite Dasí, en el que la gente desde casa podrá hacer consultas a las técnicas de comercio y consumo del Ayuntamiento de Alzira, Nela Miralles y Carmen Herrero. Se tratarán temas de actualidad al respecto. 

El primer programa de Comerç i Consum d’Alzira contará con la participación del concejal de Comercio y Consumo, Manolo Nebot, así como de las técnicas mencionadas. En este primer programa se hablará, entre otros temas, del balance del cierre de las rebajas o de la normativa de los artefactos pirotécnicos tan de moda durante estas fechas falleras.  

El concejal de Comercio y Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “El objetivo de este nuevo programa radiofónico es que tanto los consumidores como los comerciantes puedan resolver sus dudas o informarse al respecto de temas que son de su interés. La gente tendrá la oportunidad de hacer sus consultas a las técnicas de comercio y consumo al respecto de cualquier asunto sin moverse de casa así como conocer la normativa de temas que son de actualidad y que como consumidores les afectan”. 

Los radioyentes podrán participar del programa enviando sus consultas al correo electrónico consum@alziraradio.com o llamando por teléfono en directo al 96 241 60 61.

En el programa también participarán representantes de las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad para informar y difundir sus iniciativas comerciales. 

Comerç i Consum d’Alzira tendrá una temporalidad mensual y está previsto que se realice el 13 de marzo, el 10 de abril, el 8 de mayo, el 12 de junio y el 10 de julio. 

Foto: Manolo Nebot, concejal de Comercio y Consumo

3 comentarios

D. -

Pues ara quan tinga'm el nou centre comercial acabat vorem com fomenten el comerç local.

Pero nada oye, aplausos i más aplausos que así tendremos más centros comerciales que Carcaixent, jajajaja.

Pascual -

C.J. El fomento para los comerciantes, ¡ya se sabe! Aquí, no te hagas otras ilusiones, solo servimos para pagar licencias e impuestos. Nos quieren dejar contentos con dos sorteos y con palabras pero nada de nada: ¡a pagar impuestos, y no bajos, y a soportar a caprichosos consumidores a los que si que se les da apoyo para manifestar sus quejas en programas como este y en la dichosa OMIC

C.J. -

¿Cuando se hará algo realmente provechoso para el comercio alzireño? Sufrimos continuamente la crisis y nadie nos ayuda. Ahora, programa para consumidores. Hay que fomentar el comprar en tu ciudad.