Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE CONVOCA EN ALZIRA UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS DERECHOS DEL PAGO ÚNICO COMO AYUDA A LOS AGRICULTORES

SE CONVOCA EN ALZIRA UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS DERECHOS DEL PAGO ÚNICO COMO AYUDA A LOS AGRICULTORES

Asistirá el asesor del Secretario Autonómico de Agricultura, Alberto Fourrat  

-

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Agricultura, ha programado para este jueves 13 de marzo una reunión informativa sobre la ayuda para el cobro de los derechos de pago único como ayuda directa al cultivo de cítricos. Esta reunión informativa se celebrará a las 20:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura y contará con la asistencia de Alberto Fourrat, asesor del Secretario Autonómico de Agricultura, quien explicará el contenido de esta ayuda y su alcance, así como de que manera se puede tramitar. 

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha destacado: “Hacemos un llamamiento a todos los agricultores o propietarios de campos de cultivo para que acudan el jueves a informarse en esta reunión que hemos convocado dada la importancia de que activen la solicitud de ayuda para el cobro de los derechos de pago único, ya que las personas que no la activen antes del 30 de abril no podrán recibir nunca más ayudas para el cobro de los derechos de pago único”.   

Para cualquier duda o más información pueden ponerse en contacto con el departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, llamando al teléfono 96 245 92 69.

0 comentarios