Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA CRUZ ROJA DE ALZIRA DESPLIEGA SU DISPOSITIVO SANITARIO PARA ESTAS FIESTAS DE FALLAS Y SEMANA SANTA

LA CRUZ ROJA DE ALZIRA DESPLIEGA SU DISPOSITIVO SANITARIO PARA ESTAS FIESTAS DE FALLAS Y SEMANA SANTA

Como novedad de este año, un equipo de 4 voluntarios de Cruz Roja prestarán servicio montados en bicicleta donadas por el Ayuntamiento de Alzira  

-

Hoy se ha presentado en Alzira el dispositivo de Fallas y de Semana Santa 2008 que tiene preparado la Cruz Roja. Una operación que movilizará un total de 33 voluntarios y voluntarias, así como 3 ambulancias. El dispositivo de Cruz Roja cubrirá los eventos organizados en Alzira e, ininterrumpidamente, un servicio desde el viernes 14 de marzo a las 22 horas hasta el lunes 24 de marzo a las 20 horas. 

La principal novedad de este año es el servicio que diversos voluntarios y voluntarias prestarán montados en bicicleta, que circularán por la ciudad. Este servicio permitirá acceder rápidamente a zonas cortadas al tránsito en el centro de la ciudad y, por tanto, agilizar atenciones sanitarias. Este servicio ha sido posible gracias a la aportación de cuatro bicicletas por el Ayuntamiento de Alzira. 

Para presentar la operación, Cruz Roja ha convocado a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Alzira.  Así mismo, han asistido miembros de Cruz Roja, voluntariado de la Corporación Municipal, Junta Local Fallera y Junta de Hermandades y Cofradías. 

0 comentarios