Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA PERDIÓ EN CATARROJA LA IMBATIBILIDAD DE 23 PARTIDOS

LA UD ALZIRA PERDIÓ EN CATARROJA LA IMBATIBILIDAD DE 23 PARTIDOS

Liga 3ª división. Jugado el sábado 15.03.2008.  Catarroja, 1 – UD Alzira, 0   

Catarroja: Jesús, Castellón, Ortega, Chiri, Joan (Alfred, 82'), Israel, Quique, Barbosa, Raúl Sáez (Jara, 61'), Puchol y Mario (Adrián Granell, 70').

Alzira: David Rangel, Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Amarilla, Soto (Sergio Floro, 45'), Edu López, Rifaterra, Carlos Martín, Pedro (Víctor Cardona, 72') y Jorge Díaz (Lombán, 45').

Gol: 1-0 m. 31: Raúl Sáez.

Árbitro: Mateo Valero, auxiliado por Barragán Azopardo, y Cortés Morales. Amonestó por parte local a Jara, y a Sergio Heras y Amarilla por el equipo visitante.

Estadio Mundial 82 de Catarroja ante unos 1400 espectadores.

El Catarroja impuso ante el Alzira su condición de conjunto más fuerte de grupo como local y derrotó al líder en un duelo que se resolvió con el solitario tanto del ex azulgrana Raúl Sáez.

Los locales, que sumaron así la undécima victoria consecutiva en casa, se llevaron el gato al agua merced a una gran labor defensiva que apenas permitió al Alzira acercarse a la portería defendida por Jesús; los visitantes tan sólo pudieron crear algo de peligro a balón parado. Este triunfo afianza al Catarroja en las posiciones de playoff. El Alzira, por su parte, sigue conservando una cómoda ventaja de puntos con su inmediato perseguidor y tiene casi asegurado la disputa de los partidos por el ascenso.

En el descanso, Frank Castelló retiró a Soto y Jorge Díaz para dar entrada a Lombán y Sergio Floro y rediseñó el dibujo del equipo. Amarilla pasó de lateral izquierdo a mediocentro defensivo; Carlos Martín retrasó su posición al lateral y Pedro jugó de interior izquierdo para que Lombán ocupara la mediapunta.  

David Chordá  

Foto archivo (David Chordá): Ramón, lateral derecho de la UD Alzira.

0 comentarios