Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PLENO Nº 4/2008 __ SESIÓN ORDINARIA 26 DE MARZO DE 2008 __ AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

ORDEN DEL DÍA

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

URBANISMO

Exp. 2.2.1.0. 1225/08.- Aprobación de las Bases Particulares para la Programación de la Actuación Integrada del Sector PPR-19 San Bernardo de la Murta.Exp. 2.2.1.2. 899/08.- Resolución del recurso de  reposición presentado por Salvador Pérez Fontana, en nombre propio y como Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Alzira, contra el acuerdo plenario de fecha 30 de octubre de 2007, punto 10, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial de Mejora del Sector Vilella-1.Exp. 2.6.0.0. 591/08.- Aprobación provisional y adjudicación de la condición de Agente Urbanizador del Programa de Actuación Aislada de la Parcela Catastral 22771/15 en Avenida Padre Pompilio, esquina calle Esperanza i esquina calle Trafalgar, presentada por Blas José Bonet Vidal.

ACCIÓN SOCIAL

Expte. 08/015.- Aprobación inicial del reglamento de acceso y ocupación de las plazas del Centro de Día de la Avda. de la Mediterrània s/n.Expte. 08/016.- Aprobación inicial del reglamento de acceso y ocupación de las plazas de las Residencias de Tercera Edad municipales.

INTERVENCIÓN

Ordenación de gastos número 12/08, de ejercicios anteriores.Exp. 14/07.- Ratificación del acuerdo adoptado por la J.G.L. el 9 de enero de 2008, sobre adjudicación, mediante concurso, de la contratación de Consultoría y Asistencia para la realización de Auditorias.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Establecimiento de la Tasa Reguladora de la aportación del beneficiario por la utilización de los servicios del Centro de Día de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de la Avenida de la Mediterrània.Aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la utilización de los servicios del Centro de Día de la Tercera Edad sito en la Avenida de la Mediterrània.Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Asistencia y Estancia en la Residencia Municipal para la Tercera Edad sita en la Calle Guerrillero Romeu.Despacho extraordinario.Ruegos y preguntas.

LA ALCALDESA

0 comentarios