Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE ALZIRA REPARTE HUCHAS ENTRE LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE ALZIRA REPARTE HUCHAS ENTRE LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

Permanecerán en los establecimientos alzireños hasta el 25 de abril 

-

La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Alzira ha empezado a repartir esta mañana 100 huchas por diferentes comercios de la ciudad para colaborar con la causa.

Durante el mes de abril, que han llamado desde la asociación “el mes solidario”, las huchas permanecerán en los establecimientos alzireños que hayan querido colaborar para que los clientes puedan hacer sus aportaciones de forma voluntaria. Las huchas serán recogidas de los establecimientos el día 25 de abril, ya que al día siguiente, el 26, tendrá lugar la ya tradicional cuestación del Cáncer que se hace a nivel nacional.

Esta iniciativa la retomaron desde la asociación alzireña el pasado año repartiendo 40 huchas por los comercios alzireños. Este año, repiten experiencia con un centenar de huchas debido al éxito del pasado año, ya que muchos comercios se quedaron sin poder colaborar. Desde la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Alzira han contado con la colaboración de DACMA para el reparto por los comercios.

1 comentario

familiar de enfermos de cáncer -

Cuando alguien tiene un familiar cercano enfermo de cáncer, se entiende mucho más la lucha contra esta enfermedad. Deberiamos darnos cuenta sin sufrirlo de cerca, solo por convencimiento. Gracias a la gente que se dedica sin ánimo de lucro a luchar y recaudar fondos que permitan avances en la investigación contra esta cruel enfermedad. Gracias de corazón.