Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA RUTA DE LOS MONASTERIOS SERÁ EL PRINCIPAL ATRACTIVO DEL STAND DE ALZIRA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

LA RUTA DE LOS MONASTERIOS SERÁ EL PRINCIPAL ATRACTIVO DEL STAND DE ALZIRA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Carlos Correal: “Además de promocionar con ímpetu el senderismo como importante oferta turística en nuestra ciudad también se seguirán promocionando las dos fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional: la Semana Santa y las Fallas”  

Alzira participa, por cuarto año consecutivo y desde su primera edición, en la Feria Internacional de Turismo de Valencia (TCV), que se inaugura hoy viernes 4 de abril de 2008 a las 12:00 horas, con la asistencia del concejal de Turismo, Carlos Correal. El stand de Alzira, que se ubicará en el nivel 3 del pabellón 2, participará bajo la marca turística Terra i Mar de la Diputación de Valencia.   

El atractivo estrella de esta edición de la TCV, que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia este fin de semana, en el stand alzireño será la Ruta dels Monestirs –Pas del Pobre, GR-236, inaugurada recientemente por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francesc Camps y por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.  

El concejal de Turismo, Carlos Correal, ha explicado: “El Ayuntamiento de Alzira pretende lanzar por primera vez su propuesta turística de la Ruta dels Monestirs en su propia tierra para que los valencianos sean los primeros que tengan toda la información de primera mano y de este modo agradecer también, tanto al presidente Camps como a todas las autoridades que asistieron a la inauguración de la Ruta del Monestirs, su implicación con el turismo y con Alzira”. 

Para ilustrar esta nueva propuesta turística se aportará abundante material gráfico editado durante la confección del proyecto así como también se lanzarán los primeros folletos editados tras la homologación de esta ruta de senderismo. 

Correal también ha destacado: “Además de promocionar con ímpetu el senderismo como importante oferta turística en nuestra ciudad también se seguirán promocionando las dos fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional: la Semana Santa y las Fallas”.      

Foto (El Seis Doble): Francesc Camps y Carlos Correal en un diálogo en la reciente visita que el presidente  de La Generalitat realizó a La Murta el pasado 14 de Marzo. 

Más información:

http://elseisdoble.blogia.com/2008/031501-el-presidente-de-la-generalitat-francesc-camps-inauguro-en-alzira-la-ruta-de-los.php

-

0 comentarios