Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA RUTA DELS MONESTIRS DE ALZIRA HA SUSCITADO ENORME INTERÉS ENTRE LOS VISITANTES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN VALENCIA

LA RUTA DELS MONESTIRS DE ALZIRA HA SUSCITADO ENORME INTERÉS ENTRE LOS VISITANTES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN VALENCIA

Todos los folletos elaborados sobre la Murta, la Casella y las rutas de senderismo se han agotado     

La Ruta dels Monestirs ha despertado gran interés entre los visitantes de la Feria de Turismo de Valencia (TCV) que se han acercado al stand de Alzira a lo largo de este pasado fin de semana. 

El concejal de Turismo, Carlos Correal, ha destacado: “Como ya teníamos previsto el atractivo estrella de esta feria de turismo ha sido sin duda la Ruta dels Monestirs, ya que es una novedad en el ámbito turístico tras ser inaugurada recientemente por el presidente Camps”. Además, ha añadido: “Aún así los visitantes han desbordado las previsiones que teníamos ya que se han agotado todos los dípticos que confeccionamos para esta feria sobre las rutas de senderismo, entre las que se incluye la Ruta dels Monestirs, así como los parajes naturales de la Murta y la Casella”. 

El viernes arrancaba la TCV de 2008 con la presencia de un stand de Alzira que participó bajo la marca turística Terra i Mar de la Diputación de Valencia. El stand de Alzira, abanderado por el concejal de Turismo, fue visitado por las autoridades entre las que destacan la consellera de Turismo, Angélica Such, el director general de Turismo de Interior, Agustín Grau, y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus. 

Para ilustrar esta nueva propuesta turística se ha aportado abundante material gráfico editado durante la confección del proyecto, así como también se han lanzando los primeros folletos editados tras la homologación de esta ruta de senderismo, que ya se han agotado completamente durante este fin de semana en la TCV DE 2008. 

Correal ha explicado: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta feria y esperamos que sean muchos los valencianos que vengan a conocer de primera mano la Ruta del Monestirs, por la que se han interesado enormemente a lo largo de esta feria, y los parajes naturales tan importantes con los que contamos en nuestra ciudad”.  

-

Foto: Angélica Duch a la izquierda; Carlos Correal, en el centro y el director de Turismo Interior, Agustín Grau, a la derecha.

-

0 comentarios