Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HAN ENTREGADO EN ALZIRA LOS CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO A LOS ALUMNOS DE IDEA

SE HAN ENTREGADO EN ALZIRA LOS CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO A LOS ALUMNOS DE IDEA

Los certificados de aprovechamiento se entregaron a los participantes de los talleres F.I.L. de “Informática de Usuario”, de “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” y Del Curso F.P.O. “Horticultor”

El concejal de Promoción Económica y Ocupación, José Luis Palacios, entregó certificados de aprovechamiento y certificados de asistencia a numerosos participantes. 

El evento se celebró en el Salón de Planos del Consistorio y contó con la intervención de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, quien abrió el acto dando “muy sinceramente las gracias a todos los participantes”. 

Los certificados de aprovechamiento se entregaron a todos los alumnos, empresas e instructores de las Prácticas No Laborable (PNL) del taller F.I.L. de “Informática de Usuario” dirigido a mujeres desempleadas y el taller F.I.L. de “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” para jóvenes desocupados menores de 25 años, así como también del Curso F.P.O. de “Horticultor”. 

Por otra parte, se otorgaron los diplomas de asistencia a todos los alumnos que han participado en  la Unidad Local de Aprendizaje “ULA”.  

Palacios clausuró el acto animando a los asistentes a que “sigan participando en los cursos que ofrece el Ayuntamiento de Alzira a través del departamento de IDEA” y también pidió a las empresas “que sigan colaborando con el Ayuntamiento ofreciendo prácticas a los interesasdos en los cursos”.

 

 

0 comentarios