Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DEBATE (9) __ PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NUESTROS USUARIOS

EL DEBATE (9) __ PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NUESTROS USUARIOS

EL SEIS DOBLE. EL DIARIO DIGITAL QUE ESCUCHA A LOS ALZIREÑOS. FORO COLECTIVO DESTINADO A LOS USUARIOS QUE DESEEN HACER PÚBLICA SU OPINIÓN, QUEJA, PREGUNTA O DEBATIR ACERCA DE CUALQUIER TEMA.

 

¿Alguien sabría decirme por qué cuando hago una grabación en el dvd de mi casa y quiero verlo en un ordenador o en otro dvd me dice que está vacío? Pablo.

 

¿Me gustaría saber del peligro real de las antenas de telefonía móvil? Sonia M.

 

Hola. Estuve revisando la página de ustedes de Alzira y quisiera saber si esta ciudad queda en Valencia.
Soy de Perú y estoy tratando de ubicar  a una persona con quien entable comunicación hace más de 25 años. También me interesa saber más de esta ciudad y si es la que supongo está en la provincia de Valencia (España). Saludos. Luis Marín.

 

Buenas tardes. Llevo mucho tiempo leyendo lo que publican y he pensado si podrían ayudarme si disponen de los datos que les voy a pedir. Soy estudiante de ingeniería y voy a realizar un proyecto final de carrera de una EDAR (estación depuradora de aguas residuales). Necesito datos de las aguas que Alzira vierte a la EDAR construida para poder realizar el proyecto, ya que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Si no los datos directamente a donde podria dirigirme o en que pagina web podrian estar. Sin más, reciban un cordial saludo. Fran Pérez.

 

He sido multado por la Policía Local de Alzira y creo que injustamente. ¿Qué pasa si se hace caso omiso de una multa y no se paga? ¿Pasa a algún ejecutivo que te lo cobra en Renta? ¿No pasa nada? Según tengo entendido todo esto depende de la actuación que lleve a cabo cada municipio. ¿Alguien sabe como funciona en Alzira? Javier.

 

Ver respuestas abajo en el apartado “Comentarios”

  

¿Puedes contestar si sabes alguna respuesta debajo de estas líneas.

¿Si quieres abrir un debate nuevo,  hazlo enviando tu opinión, queja o pregunta a nuestro correo elseisdoble@gmail.com

¿Lee nuestras condiciones de participación en el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php

-

 

6 comentarios

Pablo -

Perdona Sam. No entiendo lo que es cerrar la sesión. Podiais ser un poco más concretos, por favor, hay que tener un poco de paciencia con los ignorantes y con los que queremos aprender. Gracias por participar e intentar ayudarme.

Sam -

Pablo, cuando hagas una copia debes cerrar la sesión desde tu programa de copias, bien sea el Nero u otro. Prueba

Pablo -

Para carlos. Creo que no has entendido mi pregunta. Mi ordenador si tiene lector de DVD.Además, si quiero verlo en un DVD (no en el ordenador) tampoco puedo. Mi pregunta exactamente era: ¿por qué cuando hago una grabación en el dvd de mi casa y quiero verlo en un ordenador o en otro dvd me dice que está vacío?
De todas formas, muchas gracias por tu contestación.

Carlos -

Luis,esta cuidad está en Valencia.

Carlos -

Pablo, respecto a tu pregunta me gustaría aclararte que eso te ocurre porque tu ordenador no tiene lector de DVD.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Francis -

Sonia, sobre las antenas de telefonía móvil y los posibles daños que estas causan puedes consultar las siguientes direcciones:
http://www.eurosur.org/CONSUVEC/contenidos/Consejos/vivienda/antenas/informacion/Informacion.htm
http://www.ua.es/personal/herrera/seguridad/moviles.html
Como verás, no son nada aconsejables pero... ¡el progreso es lo que queremos!