Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA SE PASEÓ ANTE EL THADER

LA UD ALZIRA SE PASEÓ ANTE EL THADER

Liga 3ª división. Jugado el domingo 13.04.2008.  UD Alzira, 4 – Thader, 0

Alzira: Aurelio; Héctor Pilán, Sergio Heras, Amarilla, Aguilera (Cristian 55’); Santi, Edu López, Soto, Carlos Martín; Lombán (Jorge Díaz 60’) y Sergio Floro (Efrén 88’).

Thader de Rojales: Coloma; Salva, Javi Núñez, Pomares, Juanjo López; David Sánchez, Penalva, Javi (Adrián 59’), Adri, Víctor (Carles 75’) y Minero (Simón 64’).

Goles: 1-0 m. 21 Edu López, 2-0 m. 40 Sergio Floro, 3-0 m. 73 Sergio Floro, 4-0 m. 88 Sergio Floro.

Árbitro: Cervantes Garrido, auxiliado por Barragán Azopardo y Espinosa Betancor. Amonestó a los locales Sergio Heras, Héctor Pilán y Cristian y a los visitantes Víctor y Minero. Expulsó a David Sánchez por doble amonestación en el minuto 41.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.000 espectadores.

Cinco puntos separan a la UD Alzira del título de liga después de la rotunda victoria ante el Thader y los deméritos de sus perseguidores. Ayer, pese a tener 6 bajas (Ramón, Víctor Cardona e Ibáñez, sancionados y Rangel, Pedro y Rifaterra, lesionados) y convocar a tres canteranos, pasó por encima de un Thader que empezó bien plantado e incluso tuvo el primer disparo del partido por medio de Víctor. Aurelio detuvo en dos tiempos. Edu López respondió con un derechazo desde la frontal al que nada pudo hacer su ex compañero en el juvenil del Elx B, Coloma. El Alzira sentenció en las postrimerías de la primera parte con un tanto de Sergio Floro en el segundo palo a centro chut de Carlos Martín, que los alicantinos protestaron airadamente reclamando fuera de juego. Como consecuencia, David Sánchez fue expulsado. En el añadido, a centro de Carlos Martín, Lombán estrelló un balón en el travesaño.

En la segunda parte los de la Vega Baja no existieron y la goleada pudo ser de escándalo. A los cinco minutos, el madrileño Carlos Martín hizo un cambio de orientación de 40 metros que llegó a Santi. El de l’Ènova pasó a Sergio Floro que probó su primera vaselina, la cual fue despejada por Coloma. Con un jugador más, el Alzira penetraba sin problemas por bandas, especialmente la izquierda ocupada por Cristian. La mejor opción del Thader fue un libre directo de Javi Núñez que detuvo Aurelio.

Pese al dominio, los goles no llegaron hasta la recta final. Sergio Floro se escapó de su marcador y lanzó una vaselina a la que no llegó Coloma. Edu López quería mantener su condición de máximo goleador del equipo, en ese momento compartida con el ex del Novelda, y lanzó una falta lateral directa a puerta que Coloma se sacó de encima. Entre gritos de la peña Sapo Gol de “campeones, campeones”, Sergio Floro desató la euforia con otra vaselina desde la media luna que volvió a tragarse el meta alicantino para su desesperación. Floro redondeó su primer hat-trick como azulgrana y ya es máximo goleador de los ribereños con 10 tantos. El Alzira descansará la próxima semana.

David Chordá

Foto archivo (David Chordá): Sergio Floro, autor ayer de tres goles.

-

0 comentarios