Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA INSTALA UNA PANTALLA GIGANTE PARA VER EL PARTIDO DE ESTA NOCHE ENTRE EL VALENCIA Y EL GETAFE

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA INSTALA UNA PANTALLA GIGANTE PARA VER EL PARTIDO DE ESTA NOCHE ENTRE EL VALENCIA Y EL GETAFE

La entrada al recinto es gratuita y el aforo máximo es de unas 500 personas en total

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, tiene previsto instalar mañana una pantalla gigante en el Palau d’Esports de Alzira para que todos los aficionados valencianistas de la ciudad puedan ver en directo el partido que enfrentará al Valencia CF y al Getafe CF en la final de la Copa del Rey. 

A partir de las 21:00- 21:15 horas se abrirán al público las puertas del Palau d’Esports para que los aficionados puedan ir ocupando su sitio. La entrada al recinto es gratuita y el aforo máximo es de unas 500 personas en total. 

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha destacado: “Los acontecimientos deportivos reúnen a una gran cantidad de gente y por eso, desde el Consistorio, apostamos por instalar una pantalla gigante para que todos los aficionados valencianistas puedan reunirse en un pabellón a animar juntos a su equipo”.  

2 comentarios

Jose -

Un gasto incecesarios los equipos,Un gasto incesario las fiestas de los pueblos, las bodas, ect, incluso las copas que usted se toma, la vida tiene de todo, y lo más importante es aquello que une a las personas en torno a un vino, a una pantalla, ect, Los seres humanos nos reunimos desde los tiempos, para vivir, para disfrutar, ect, Somos seres sociales

Hache -

Un gasto totalmente innecesario, señor concejal. Estas pantallas no son nada baratas y cada uno puede ver el partidito en su casa ¿o no?