Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE L’ALQUERIETA DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE L’ALQUERIETA DE ALZIRA

El Grupo Municipal Socialista propuso en el pasado pleno una modificación en el convenio urbanístico del solar dotacional situado entre las calles Esperanza y Trafalgar del barrio de L´Alquerieta

 

El portavoz socialista Enrique Alborch, se reunió con la Asociación de Vecinos de L´Alquerieta, para explicarles la propuesta socialista referente al convenio urbanístico del solar junto al denominado parque de L´Alquerieta. 

Enrique Alborch,  también aprovechó la ocasión para explicar el por qué no asistió a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Vecinos. Ello se debió a que, por ley, la alcaldesa de Alzira no podía inaugurar nada por estar en periodo electoral de las elecciones generales del pasado 14 de marzo.  

El Grupo Municipal Socialista propuso en el pasado pleno una modificación en el convenio urbanístico del solar dotacional situado entre las calles Esperanza y Trafalgar del barrio de L´Alquerieta.  

Alborch explicó a los miembros de la Asociación de Vecinos que el mencionado convenio, en una de sus cláusulas, establecía que el promotor entregaría 70.000 € al Ayuntamiento. En este sentido, el Grupo Socialista hizo una propuesta para que esta cantidad se destine de forma exclusiva a la mejora de la barriada de L´Alquerieta, propuesta que fue aceptada por el gobierno. 

En base a esta propuesta, el portavoz socialista informo a la Asociación de Vecinos de L´Alquerieta y les manifiesto que ahora ellos podrían decidir sobre en qué mejoras deberían destinarse los 70.000 €.

  

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios