Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DIRECTOR DEL IMPIVA HA PRESENTADO EN ALZIRA LA III EDICIÓN DEL DÍA DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA

EL DIRECTOR DEL IMPIVA HA PRESENTADO EN ALZIRA LA III EDICIÓN DEL DÍA DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Se celebrará el próximo 5 de Mayo en el Palacio de Congresos de Valencia

 

El director del IMPIVA, Daniel Moragues, ha presentado recientemente en Alzira la tercera edición del Día del Emprendedor de la Comunitat Valenciana 

El Día del Emprendedor se celebrará el próximo 5 de Mayo en el Palacio de Congresos de Valencia.  En el acto de presentación se informó del programa de la macrojornada, que incluye más de 100 actividades y la participación de expertos de diferentes ámbitos empresariales.

También se recordó la finalidad del evento, la filosofía de su organización y las cifras más significativas de la edición anterior.

Este encuentro también será una expresión de agradecimiento a la inestimable colaboración del sector del emprendedurismo en la Comunidad Valenciana y a la contribución de las entidades patrocinadoras.

En la fotografía que acompaña a estas líneas, que fue tomada una vez acabada la rueda de prensa de presentación, podemos ver, de izquierda a derecha a: Daniel Moragues, director del IMPIVA; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira y a Jesús Casanova, director del CEEI. Todos ellos posan junto a uno de los recursos materiales que se está utilizando para difundir el Día del Emprendedor. Esa misma furgoneta visitó los Institutos de Alzira.

0 comentarios