Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASQUET ALZIRA EVIDENCIÓ SUS CARENCIAS EN CASTELLÓN

EL NOU BASQUET ALZIRA EVIDENCIÓ SUS CARENCIAS EN CASTELLÓN

Borts Brots Castelló, 69 – Nou Basquet Alzira, 50

 

Extraño partido el que se disputó el sábado en la pista del Borts Brots Castelló, enfrentando al segundo y cuarto clasificado.

El Nou Basquet Alzira acudía envuelto en polémicas extradeportivas con Grande y Penadés autodescartados para el partido. Desde el primer minuto dejó en evidencia sus carencias ofensivas desarrollando un juego espeso con transiciones lentas y una mala selección de tiro. La buena defensa del Alzira durante gran parte de los dos primeros cuartos impidió al Castelló romper el partido que con el mayor poderio de su juego interior se marchó al descanso con una renta de once puntos.

El Nou Basquet Alzira intentó dar la vuelta al marcador en el tercer cuarto pero no era el día de los tiradores alzireños y solo Raúl y Juanlu parecían poder anotar desde bajo canasta. La intensidad en defensa bajó ante la imposibilidad de recortar diferencias y el Castelló acabó de romper el partido a base de tiro exterior para el 69-50 final. Un partido en el que el Alzira acabó con unos porcentajes de tiro excesivamente bajos y en el que no se encontró cómodo en ningún momento.

La próxima semana el equipo de Borrull disputará el último partido de la temporada en casa ante un Albaida en crisis. Un encuentro especial por el reencuentro con Juanjo, jugador del Alzira a principio de temporada, en un partido decisivo por mantener la cuarta plaza.

-

0 comentarios