Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALBORCH CALIFICA LA RESPUESTA DE ELISEO CANDELA A LOS VECINOS DE LA CALLE LUCHANA DE ALZIRA COMO UN DESATINO PREPOTENTE

ALBORCH CALIFICA LA RESPUESTA DE ELISEO CANDELA A LOS VECINOS DE LA CALLE LUCHANA DE ALZIRA COMO UN DESATINO PREPOTENTE

Alborch recomienda al Sr. Candela que visite los domicilios afectados y podrá comprobar de qué se está hablando; y no resolver el problema diciendo que la culpa es de los vecinos

 

El despiste, la falta de seriedad y el desprecio a los vecinos afectados por la filtraciones de la calle Luchana, es lo que ha manifestado en su escrito de respuesta a los afectados el concejal de actividades urbanísticas en el Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela. 

El portavoz socialista, Enrique Alborch, considera que en el caso de las filtraciones de las viviendas de la calle Luchana, el Sr. Candela no comparte la misma opinión que la portavoz de PP, la Sra. Martínez, ni la de su socia de Gobierno la Sra. Blasco, que la semana pasada en una emisora de radio expresaron su opinión y textualmente la portavoz del PP dijo que estas filtraciones son como consecuencia del mal estado de los desagües que existen en la barriada de L´Alquerieta desde hace muchos años; y para la Sra. Blasco, es un asunto que cuesta muchos euros, pero que con el tiempo se arreglara. 

Según Alborch, el Sr. Candela debería informarse mejor antes de resolver un problema de esta naturaleza con un simple escrito y sobre todo compartirlo con sus compañeros de gobierno, para que todos digan lo mismo y no cada uno una cosa distinta sobre el mismo problema. 

Alborch, califica la respuesta del Sr. Candela, a los vecinos afectados de la calle Luchana, como un desatino prepotente, con el agravante de ignorancia desbarrada. 

Para Enrique Alborch, conforme la actitud del concejal de actividades urbanísticas, demuestra que la Sra. Alcaldesa de Alzira no está en buenas manos y como consecuencia de ello los alzireños tampoco.  

Alborch recomienda al Sr. Candela, responsable del escrito, que visite los domicilios afectados y podrá comprobar de qué se está hablando; y no resolver el problema como lo manifiesta en su escrito, diciendo que la culpa es de los vecinos. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

 

2 comentarios

Anónimo -

Si tu vivieras en esas casas posiblemente no tendrias esa opinion, la respuesta del Sr. Candela es muy fuerte.

Cais -

Veo en estas palabras rencor, rabia... los temas se deben analizar sin menospreciar a las personas de esta manera. Es posible que en el fondo Alborch esté en razón, pero le pierden las formas.